Lilypie First Birthday tickers


viernes, 28 de mayo de 2010

8 Semanas!!! Ya es un feto!


El bebé tiene ya el tamaño de un frijol. Y parece un frijolito saltarín porque no para de moverse, dar vueltas y cambiar de posición, aunque todavía es pronto para sentir toda esta actividad. La colita que se le veía, está empezando a desaparecer y los dedos de las manos y de los pies crecen cada día. Ya se le han formado las articulaciones de los codos y de las rodillas y puede doblar sus extremidades. ¿Será un niño? ¿Será una niña? Aunque el sexo del bebé quedó ya fijado en el momento de la concepción, sus órganos sexuales todavía no están formados y no se puede saber a simple vista si será una bebita o un bebito.
Como me siento yo... con algunas nauseas y muchos gases en el estomago, pero un poco mejor que en dias anteriores, de peso sigo igual 130 libras, aun esperando para ir al medico y contando las horas para que me hagan la primera eco....

2 comentarios:

  1. Aqui estaré para seguir paso a paso el camino más maravilloso de la vida: la creación. Un verdadero misterio que aun guarda sus secretos aunque los cientificos hacen de todo por meter las narices y desentrañarlo. En este tiempo sentirás un millón de sensaciones extrañas pero dulces porque es tu bebé que está ahi en medio de ti. Son los únicos malestares que terminan con un final feliz..

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Mercy es la unica vez que he vomitado con un sonrisa, jejejeje... besitos y felicidades a la futura Abuela!!!

    ResponderEliminar