Lilypie First Birthday tickers


sábado, 29 de mayo de 2010

DHA??


Cuando confirmamos la noticia del embarazo, nos dimo a la tarea de comprar las vitaminas prenatales, quien conoce este pais sabe que lo dificil no es encontrar algo sino elgegir entre todas las variedades, y es que existen vitaminas grades, chiquitas, caras, baratas, de todas las marcas... asi que ahi estabamos Frank y yo frente a un millon de variedades sin tener la menor idea de cual elegir, si es por mi elijo cualquiera, pero por suerte mi marido que es muy meticuloso se puso a leer lo que contenian cada una, y como dos horas despues, mientras debo confesar yo ya leia una revista, encontro que algunas tenian DHA, y eso que cosa es??, yo pensaba que con acido folico, hierro y alguna que otra cosita era suficiente, pero no, descubrimos que el DHA es la maravilla para el desarrollo del cerebro, la vista y otros organos del bebe, que le da mas oxigeno, evita el parto prematuro, la hipertension y la deabetes gestacional, que los bebes de madres que toman DHA son mas inteligentes y bueno claro que con tantas cosas a favor comparmos la vitamina que contenia DHA.... el problema es que esta maravilla vitaminica me cae como una piedra en el estomago y cuando tengo la buena suerte de no vomitarla me paso todo el dia con sabor a pescado en la boca....alguna sugerencia??

4 comentarios:

  1. !!!! Yo te mando polivit!!!!!!!! la vitamina de todos los cubanos...

    ResponderEliminar
  2. Seguro que cuando vaya al medico me la va a cambiar por otra, espero que me caiga mejor...

    ResponderEliminar
  3. si no lo toleras bien, tranquila,Total, mami no tomo esto y nosotras somos muy inteligentes,tampoco doña mercy lo tomo y Frank tambien lo es, osea que tiene muy buenos genes de herencia, poqrue mira el que va a salir "burro" no importa que la mama se tome un quintal de este Dha.

    ResponderEliminar
  4. Eso es verdad, antes eso no lo tenian las vitaminas prenatales y los bebes nacian muy bien, pero vamos a ver si el medico me la cambia por otra, porque rezo un padre nuestro cada vez que toca beberme la vitamina, jajaja...

    ResponderEliminar