Lilypie First Birthday tickers


viernes, 4 de junio de 2010

9 semanas!!!


Desarrollo del bebé :
El bebé tiene el tamaño de una uva. ¡Ya mide casi una pulgada (2,5 centímetros)! Ahora que ya tiene formada toda la estructura básica de su cuerpecito, va a empezar a aumentar de peso y de tamaño más rápidamente. Su aspecto empieza a parecerse más al bebé que tendre en mis brazos en unos meses y además, la colita que tenía estas semanas atrás, al final de su columna vertebral, ha desaparecido.

Sus orejitas ya están formadas por fuera y al final de esta semana, también estarán formadas por dentro. Tiene ya una linda naricita y puede mover tanto sus piernas como sus bracitos.

Su corazón, que ya se puede oír en los ultrasonidos, está casi formado. Sus órganos sexuales ya se han desarrollado, pero todavía no se puede distinguir bien si será una niña o un varón, aunque ¡pronto lo sabremos!
Como me encuentro yo: Bueno la verdad un poco mejor de las nauseas, sigo pesando lo mismo 130 libras, y ya tengo cita para la primera consulta prenatal, es el Martes 8, por ahora esas son las novedades!

3 comentarios:

  1. Seguimos tras los pasos de .... qué será niño???? niña????? veremos entonces como sigue transformandose la uvcita ... oye, Cindy si sale cascarrabias ya protstará porque estamos traginandolo antes de nacer... Menos mal que pusiste la foto, asi veremos como crece esa barriga... besitos

    ResponderEliminar
  2. ya Valeria dijo que sera NIñA!....mas mujeres!!

    ResponderEliminar
  3. La tabla china tambien dice que sera niña, vamos a ver... la suerte esta hechada ;p, jajaja

    ResponderEliminar