Lilypie First Birthday tickers


viernes, 25 de junio de 2010

12 Semanas!!!


Desarrollo del bebé :
Si pudiera tener al bebé en la palma de la mano tendría el tamaño de un limón verde. Ahora mide más o menos 2 pulgadas (5 centímetros) y pesa 1/2 onza (unos 14 gramos). Aunque es todavía muy chiquito, es un bebé completo. Los ojitos y las orejas están ya colocados donde los tendrá, igual que casi todos sus órganos. Además, ya tiene algunos reflejos. Por ejemplo, si tocan mi vientre aquí y allá, reaccionará moviéndose, aunque todavía no lo puedo notar. También tiene otro reflejo muy importante para cuando nazca: el reflejo de chupar, que le ayudará a alimentarse.
Como me siento Yo: muy bien, las nauseas practicamente han desaparecido, las vitaminas prenatales ya no me sientan mal, tenga mas hambre, subí una libra y ahora tengo un poco mas de sueño...el lunes tengo una eco nuevamente así que lo volveremos a ver!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario