Lilypie First Birthday tickers


jueves, 3 de junio de 2010

Las embarazadas se vuelven despistadas...y los maridos tambien!!


Dicen que las embarazadas se vuelven despistadas, pero que les pasa a los maridos? .... El otro día mientras estaba preparando la comida, miro por casualidad el frasco de mis medicinas y veo que dice que se vencieron en Enero, casi me da algo y salgo corriendo donde Frank con las medicinas en la mano y le digo, "no puede ser!! mira, mis medicinas están vencidas, justo cuando mas las necesito y me las estaba tomando vencidas!! y el mira la fecha de vencimiento y me dice "no te preocupes que tampoco hace tanto que se vencieron", como que no hace tanto si se vencieron en Enero y estamos en Junio!!!, ya con casi un ataque de nervios y apunto de tirar las medicinas para comprar nuevas, voy a mirar el calendario para saber desde cuando me las estaba tomando vencidas y me doy cuenta de que estamos en el 2010 y mis medicinas se vencen en Enero del 2011 !!!!!!!!!!!!, yo al menos tengo la excusa de que las hormonas del embarazo me jugaron una mala pasada, pero cual es la excusa de mi marido???

2 comentarios:

  1. Vaya, yo pensaba que los unicos locos depistados de la familia eramos Martin y yo, que salimos al aeropuerto para un vuelo las 7 de la manana, cuando era en verdad a las 7 de la noche,jaja bienvenido al club!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, al menos no somos los unicos!

    ResponderEliminar