Lilypie First Birthday tickers


sábado, 17 de julio de 2010

15 semanas!

Desarrollo del Bebe:

El bebé es del tamaño de una manzana. Esta semana mide alrededor de 4 pulgadas (unos 10 centímetros) y si lo tomara en mis manos, notaría que ya incluso pesa un poquito. Ahora está respirando el líquido amniótico en el que flota, porque eso le ayuda a desarrollar los pulmones. Sus piernas son más largas que sus brazos y puede mover las articulaciones. Por el momento tiene todavía los ojitos cerrados, pero puede notar la claridad. Si te pusiera una linterna sobre el vientre, el bebé se apartaría. Otro sentido que el bebé está desarrollando es el gusto. Hay estudios que demuestran que los sabores de los alimentos que comen las mujeres embarazadas acaban en el líquido amniótico. El Centro Monell de los Sentidos Químicos en Filadelfia afirma que los bebés pueden saborear lo que la mamá acaba de comer. También se halló que si comes alimentos sanos durante el embarazo, al bebé pueden empezar a gustarle esos sabores. Así que, ¡nunca es demasiado pronto para enseñar a al bebé a comer bien!

Van a hacerme un ultrasonido en las próximas semanas (generalmente se hace entre las semanas 16 y 20), ¡puede que ya te digan si espero un niño o una niña! Para poder ver con claridad si es un bebito o una bebita, el bebé tiene que estar en una posición en la que se le puedan ver los genitales. Si resulta que está todo acurrucado o está de espaldas, el sexo del bebé seguirá siendo un misterio por el momento.


Como me siento yo: muy bien!, y ademas ya con muchas ganas de comprarle sus primeras cositas, asi que espero que me digan pronto que es.... ademas nos vamos de viaje asi que espero que se porte bien y no me vuelvan los malestares!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario