Lilypie First Birthday tickers


lunes, 26 de julio de 2010

16 Semanas y de Vacaciones!!

Desarrollo del bebe:
El bebé tiene esta semana el tamaño de un aguacate de 4,5 pulgadas de largo (unos 11,5 centímetros). En las próximas tres semanas crecerá mucho, tanto que duplicará su peso y su altura. Sus piernitas están ahora mucho más desarrolladas. Tiene la cabeza más recta que antes y está tomando su forma, aunque todavía no le ha salido el pelo. Sus ojos se han movido más hacia el frente de su cabeza y sus orejas también están más cerca de su posición final. Los párpados están cerrados, pero mueve los ojitos y han empezado a crecerle las uñas de los pies. Tanto las uñas de los pies como las de las manos crecen durante todo el embarazo...
Como me siento Yo: muy bien, tanto que estamos de Vacaciones en casa de mi hermana en Rhode Island!!, la barriga creciendo poquito a poquito, aun no me sientos los movimientos del bebe, pero ya estoy impaciente por sentirlos!!

3 comentarios:

  1. La única que piensa que el bebé será varón soy yo...Lo mejor del caso es que me encantaría tener una nieta pero mis astros dicen que tendré un nieto. En fin, el mar!!

    ResponderEliminar
  2. Valeria le esta recogiendo ropita de la de ella y Dice que es Hembra porque de varon no hay ropa!!, jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Pues dile a Valeria que rompa la alcancia para que le compre ropa al primo... ropa, pistolas y carritos !! *-*

    ResponderEliminar