Lilypie First Birthday tickers


martes, 17 de agosto de 2010

19 semanas!!


Desarrollo del Bebe:

Esta semana, la bebé tiene el tamaño de un tomate grande. Desde la semana pasada ha crecido media pulgada y mide 6 (un poco más de 15 centímetros). Sus brazos y piernas ya están proporcionados con el resto del cuerpo y le empieza a crecer el cabello.

Sus sentidos se desarrollan con rapidez. Su cerebro está designando áreas para el olfato, el gusto, el oído, la vista y el tacto. Algunos estudios indican que ya puede oír. Pero, ¿qué escucha en el vientre? ¡Muchas cosas! La sangre circulando por las venas, mi estómago al digerir y, por supuesto... ¡mi voz!

El bebe escucha cuando hablo con otras personas. Puede distinguir mi voz, Se ha comprobado que cuando una mamá encinta habla, el corazón del bebé late más despacio porque se relaja. Y también reconoce la voz de papá, así que a hablarle a la pancita porque al bebé le gustará.


Como me siento yo: con un poco mas de hambre y algunas molestias en el estomago, dicen que la acidez es causada por el cabello del bebe, sera verdad?...ya veremos cuando nazca Natalia...

3 comentarios:

  1. Oyeeeeee que Natalia no es la culpable de tu acidez , sino lo que comes ... je je.... Escucha musica buena a ver si logramos la primera cantante de la familia porque si tiene igual ritmo que yo... pobre de Natalia...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por lo menos ya tiene el nombre de una mujer que tiene una voz preciosa Natalia de la quinta estacion.

    ResponderEliminar
  3. Si a mi me encanta Natalia de la quinta estacion!

    ResponderEliminar