Lilypie First Birthday tickers


miércoles, 1 de septiembre de 2010

21 Semanas!!




Desarrollo del Bebe:
El bebito ha crecido media pulgada desde la semana pasada, tiene la longitud de una zanahoria. Ahora mide 10,5 pulgadas (casi 27 centímetros desde la cabecita hasta los pies) y además, ¡ya pesa 0,7 libras (unos 330 gramos)! como es una niña, ya tiene la vagina formada. En estos días no para de moverse, como ya he notado. Según algunos estudios, un feto se mueve más o menos 50 veces cada hora, ¡incluso cuando está durmiendo! Todos esos movimientos sirven para estimular su desarrollo físico y mental. Quizás durante el día no sienta las pataditas, giros, y toda la gimnasia que hace, pero por la noche...¡parece que baila zapateado! Pero, ¿por qué espera a que esté descansando para moverse tanto? Lo cierto es que durante el día también se mueve, pero se siente menos toda esa actividad que cuando estoy descansando sin moverme.



Como me siento yo: Bueno, me siento bien, aunque ya me cuesta un poco dormir en las noches... La prueba del azúcar me salio alterada por lo que me mandaron hacer la curva de las 3 horas, me sacaron sangre 5 veces!!, me dejaron los brazos hechos un desastre!!.... La bebe cada día se mueve mas, ya la siento mucho mas fuerte, sobre todo cuando estoy acostada boca arriba, de peso estoy en 136 libras, poco a poco voy subiendo y la barriga ya esta creciendo también!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario