Lilypie First Birthday tickers


martes, 7 de septiembre de 2010

22 Semanas!


El bebé esta semana se ve como un recién nacido, pero en miniatura. Tiene el tamaño de una calabacita amarilla. Ya está todo formadito, mide 10,9 pulgadas (27,5 centímetros), ¡y pesa cerca de 1 libra! (casi 1/2 kilo). La piel todavía se ve arrugada, pero a medida que vaya aumentando de peso las arrugas desaparecerán. Ahora se le puede ver un vellito muy fino que le recubre la piel, llamado lanugo. Sus ojos ya se han formado, pero los iris todavía no tienen color. Los labios ya se ven muy bien, y dentro de las encías se están empezando a formar los dientes. Su primer dientecito no asomará hasta que no tenga entre 4 y 7 meses, ¡a menos que sea uno de esos casos excepcionales de bebés que nacen con dientes!


Como me siento Yo: sigo muy bien, aunque cuando salgo a caminar (sobre todo a las tiendas, jeje), me da mucho dolor de espalda!, en dos días tengo la cita de los 5 meses con el obstetra, Guao como esta pasando el tiempo!, estoy pesando 137 libras, en total he aumentado 8 libras en todo lo que va del embarazo, no esta tan mal no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario