Lilypie First Birthday tickers


martes, 14 de septiembre de 2010

23 Semanas!!


Desarrollo del Bebe: La bebe ya pesa tanto como un mango grande, más de 1 libra (más de 1/2 kilo). Ahora mide alrededor de 11 pulgadas (28 centímetros) y seguramente ella ya podrá sentir mis movimientos. ¡Sí, los mios! Seguro que le encanta si pongo música. En esta etapa los bebés tienen un color sonrosado, sin importar cual sea el color de su piel en el futuro, y están bastante arrugaditos. La piel es todavía tan fina que las venas se le transparentan y le dan ese tono rosado. El verdadero tono de su piel se asentará a lo largo del primer año de vida.

Las venas que tiene en sus pulmones y que le ayudarán a respirar se están desarrollando, aunque todavía faltan unos meses para que los pulmones estén completamente formados. Es por esto que los bebés prematuros (nacidos antes de las 37 semanas) a menudo tienen dificultad para respirar.
Como me siento Yo: En mi cita el obstreta me dijo que la curva larga del azúcar me salio Bien!! que bueno eso me tenia preocupada!, también me dio los papeles para inscribirme en el hospital que daré a luz!!, también quiero inscribirme en las clases de preparación para el parto que inician a las 27 semanas, así que tengo que empezar a investigar a cual ir!!

1 comentario:

  1. Ahora si que se te nota la barriga...Menos mal que no hay problema con el azúcar... Andas bien pero igual cuidate mucho, suerte que no te gustan mucho los dulces... pero y chocolate?????? je je
    Mercedes

    ResponderEliminar