miércoles, 29 de septiembre de 2010

25 semanas!!! Clases de preparacion al parto!!


Desarrollo del bebe:

Desde la cabecita hasta los pies, la bebé mide ahora alrededor de 13,5 pulgadas (unos 34 centímetros). Pesa lo mismo que un nabo mediano, 1,5 libras (unos 680 gramos) y, aunque no parezca mucho peso, su cuerpo se ve ya más llenito, en vez de delgadito y largo. A medida que vaya engordando, su piel tendrá menos arrugas y se verá más suave. Cada día se parece más al recién nacido que conoceré en unas semanas. Su cabello ya tiene color y textura, aunque una vez que haya nacido, podría cambiar. Por ejemplo, los bebés que nacen pelirrojos pueden ponerse rubios, los que tienen pelo oscuro pueden tener luego mechas de un color más clarito y, a menudo, los rubios se convierten en morenos.


Como me siento yo: Bueno esta semana he tenido un poco de todo desde contracciones de braxton hick (que pueden ser por stres o desidratacion) hasta clases para preparación al parto!!, las clases empiezan mañana y estoy muy emocionada son del método Lamaze, ya les contare como son y si nos gustan!!, también voy actualizar la foto de la barriga para que vean como ha crecido!!

2 comentarios:

  1. Me encanta esa cancion Mi princesa.ya tenemos una princesa en nuestra familia..Valeria y ahora con el mismo amor esperamos a Natalia.
    Solo lamento que nos estemos en R.D para poder celebrarlo como lo hacemos a lo grande, pero fuerza hermanita y sigue comprando y como dice la trevi...que sufran con lo que yo gozo!
    Dios te bendiga y te proteja siempre.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esa es la parte mas dificil, estar lejos de mi familia y de la gente que me quiere, cuanto daria por estar rodeada de toda mi gente querida para recibir a Natalia...

    ResponderEliminar