Lilypie First Birthday tickers


martes, 9 de noviembre de 2010

31 semanas!! ya tenemos el coche!

Desarrollo del Bebe:

La bebé mide unas 16 pulgadas (más de 40,5 centímetros). Pesa el equivalente a cuatro naranjas, algo más de 3 libras (cerca de 1,5 kilos) y dentro de poco va a dar otro "estirón". Ahora puede girar su cabecita de un lado a otro. Claro que todavía no sabe que eso quiere decir "no", ¡pero ya verás qué pronto lo aprende cuando nazca! La grasa que ha estado acumulando en los últimos meses hace que sus bracitos y piernas se vean llenos y torneados.

Como me siento yo: mucho mejor de la acidez, aunque un poco pesada por las noches, ya me canso bastante cuando salgo a caminar y la barriga me pesa!!, Natalia se mueve mucho, pero mucho! sobre todo en las noches, se me hacen unos bultos por toda la barriga!, esta semana tengo consulta con el medico, vamos a ver que nos dice... y ya le compramos el coche, con el cargador, esta precioso!!

1 comentario:

  1. Mercedes: Así no se vale... pon la foto del de verdad!!!!!

    ResponderEliminar