lunes, 29 de noviembre de 2010

33 semanas!! decorando!!!


Desarrollo del Bebe:

Esta semana la bebé pesa tanto como una piña, un poquito más de 4 libras (casi 2 kilos) y mide 17,2 pulgadas (43,6 centímetros) desde la cabecita hasta los talones.

Gracias al peso que ha subido en las últimas semanas, está perdiendo ese aspecto arrugadito que tenía hasta ahora. La mayoría de los huesos se están endureciendo, aunque los de la cabecita todavía están muy blandos; de hecho, son huesos separados que tienen espacios entre ellos. Esta flexibilidad en los huesos de la cabecita permite que se compriman para pasar por el canal vaginal. La presión es a veces tan intensa durante el nacimiento que algunos bebés nacen con la cabeza en forma de cono. Pero no te preocupes porque esto es totalmente normal y no les hace ningún daño. Además es temporal, porque en poco tiempo tienen un aspecto normal. A pesar de esto, los huesos de la cabeza no estarán completamente unidos hasta que el bebé tenga entre 9 y 18 meses.


Como me siento yo: Estamos en decoración!, aun no esta listo pero esta quedando muy bonito todo!!!!, yo estoy con la barriga cada día mas grande y cada vez me siento mas cansada, ya prepare mi bulto para el hospital, ahora me falta el de Natalia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario