Lilypie First Birthday tickers


lunes, 29 de noviembre de 2010

34 semanas!! Regalos para Natalia!!!


Desarrollo del bebe:

La bebe está del tamaño de un melón cantaloupe, pesa esta semana alrededor de 4,75 libras (un poco más de 2 kilos) y ya mide unas 18 pulgadas (unos 46 centímetros) desde la cabeza hasta los talones. El sistema nervioso sigue madurando y tiene los pulmones ya desarrollados. Es una gran noticia, en caso de que decida que quiere nacer antes de tiempo. Si has estado nerviosa pensando en que quizás tengas un parto prematuro, puedes relajarte porque el 99 por ciento de los bebés que nacen a esta edad sobreviven y, además, la mayoría no tienen problemas por haber sido prematuros.


Como me siento yo: gripe...lo que me faltaba, parece que me toco una al principio y otra al final, al menos esta parece ser menos agresiva que la primera y poco a poco me estoy mejorando... y lo mejor es que ya me han mandado unos cuantos regalitos para Natalia!!... La abuela paterna le mando los areticos, su abuelo un juego de platicos, mi prima paola una caja de 180 pampers (muy practica como siempre, jaja), mi vecina de enfrente el esterilizador de biberones eléctrico, una companera del trabajo de frank dos conjuticos de ropa, mi hermana Tania me mando las batas para usar en el hospital....en fin y aun faltan tantas cosas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario