Lilypie First Birthday tickers


viernes, 17 de diciembre de 2010

Algo especial.....

Encontre este precioso escrito y me identifique mucho con el, sobre todo porque lo escribio una de mis compañeras de camino, un camino que solo los que lo han recorriedo pueden comprender,y es el camino a la fertilidad.... Se lo dedico a mi hija que esta por nacer....

La luz entra por la ventana colándose por las rendijas de la persiana, yo en el suelo de rodillas sintiendo el calor de los pequeños rayos de luz en mi espalda desnuda, tan desnuda como mi alma, abrazo mi vientre donde ella crece. Es mi momento, mi espacio y mi universo, mío y suyo. No la veo con mis ojos pero si lo veo con los de mi alma, sé que ella me siente y sabe que yo la protejo si fuera necesario hasta con mi vida.
Ya queda menos para olerte y notar el calor de tu cuerpo, para que mis mejillas acaricien tu suave piel y para que tus ojos busquen los míos, para que de forma natural busques alimento en mí.
Yo soy tuya, tú eres mía.
Al fin has venido, al fin te has quedado conmigo, ya no más lágrimas ni mas soledad, eres el ser que estaba destinado a mí.
No te imaginas cuanto te esperé y cuanto luché por ti.
Se acabaron los días de espera vacía ahora te espero llena de vida y de amor para disfrutar junto a ti el resto de mi vida.

1 comentario:

  1. Muy lindo, me he emocionado, asi es, solo quien ha enfrentado la lucha por algo que deberia ser un proceso natural y facil, puede entenderlo y valorarlo...pero lo que cuesta se valora mas y al final terminamos con una fuerza interior que nos convierte en guerreras de la vida para siempre!

    ResponderEliminar