![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyV05b-k1aYoYy88-etfQ4J4aq7i8UlmK_ip9fWHqVWzPUQNCZej9z1lYMlCDF-7CVXAC4QVPMUyG5tjTm6d_Q68Ssg2-LPeLFz-DDU6TcREjLQXtyOod4I9tXsEv213jgflxYRwS-jmE/s400/bc_i_fetaldev_35s.jpg)
Desarrollo del bebe:
La bebita se está poniendo grande! Como un melón verde. Ya pesa un poco más de 5 libras (unos 2,3 kilos, como un paquete grande de azúcar) y mide más de 18 pulgadas (más de 46 centímetros) desde la cabeza hasta los talones. Todavía sigue todo acurrucadita dentro de mi y está ya un poco apretada en el útero. Ya no flota como antes y no da los saltos que daba. Pero el que tenga menos espacio no significa que se mueva menos: el bebé debe seguir dando pataditas con la misma frecuencia que lo hacía antes. Sus riñones están ahora completamente desarrollados y el hígado también está comenzando a funcionar. La mayoría de su desarrollo físico básico está ya completo. En las próximas semanas se dedicará a aumentar de peso.
Como me siento yo: bueno, esta semana fuimos a la cita con el medico y nos dijo que a partir de ahora despues de comer me acueste de lado y cuente que la bebe se mueva al menos 10 veces en una hora, si no es asi tenemos que ir al hospital.... tambien las consultas seran semanales a partir de ahora hasta el parto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario