Lilypie First Birthday tickers


sábado, 7 de agosto de 2010

18 Semanas!!


Desarrollo del bebé:

Desde su cabecita hasta su colita, el bebé esta semana tiene el tamaño de un pimiento. Esto viene a ser unas 5,5 pulgadas (más o menos 14 centímetros). Ahora se mueve mucho, está casi constantemente flexionando los brazos y las piernitas, y es posible que ya note todos esos movimientos a menudo. Sus vasos sanguíneos son visibles a través de su delgada piel, y sus orejas ya están en la posición final, aunque aún sobresalen en exceso de su cabeza. Su útero y sus trompas de falopio ya están formados.

Como me siento yo: feliz!!, empezando a comprar algunas cosas, entre ellas un armario para guardarle su ropita a Nathalia... en el ultimo control medico me dijeron que todas las pruebas salieron bien, ahora tengo que hacerme un análisis del azúcar, aumente 3 libras ahora estoy en 132...

No hay comentarios:

Publicar un comentario