Lilypie First Birthday tickers


miércoles, 13 de octubre de 2010

27 semanas!! Iniciando el 3er trimestre!!


Desarrollo del bebe:
La bebé está ya ocupando casi todo el espacio en el útero. Está del tamaño de una coliflor, pesa unas 2 libras (casi un kilo) y mide alrededor de 14,4 pulgadas (36,5 centímetros), desde su cabecita hasta los talones. Ahora abre y cierra los ojitos, se chupa el dedo, y tiene ya su horario regular de dormir y estar despierta. Sus pulmones todavía no están totalmente desarrollados, pero si naciera antes de tiempo, podría respirar con ayuda. Y si súbitamente siento unos saltitos rítmicos... ¡seguramente es que tiene hipo! A partir de ahora será bastante común que note cuando esto ocurre. El hipo no suele durar mucho y además,a ella no le molesta, así que disfruto las cosquillitas que me hace. Por otro lado, la bebé está ahora más activa porque su cerebro está cada vez más desarrollado.

Como me siento yo: un poco mas cansada, me empieza a doler la espalda y la barriga me sigue creciendo y aveces me pica, asi que me paso el dia poniendome crema humectante y anti estrias... seguimos con las clases de preparacion al parto, estamos aprendiendo mucho!!, tambien mañana tengo consulta con el medico vamos a ver como sigue todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario