Lilypie First Birthday tickers


miércoles, 1 de diciembre de 2010

Donar Vida.....


Si tuvieras la oportunidad de salvar la vida de alguien lo harías??... bueno yo la tengo. Sabias que las células madres que contiene el cordón unbilical pueden curar alrededor de 80 enfermedades, como la leucemia?, que si todo el mundo donara el cordón umbilical de su bebe, no existirian listas de espera para trasplantes de medula osea?.... Muchas personas utilizan bancos privados para guardarlas para su uso de ser necesario en un futuro, pero es muy costoso, en mi hospital me dan la opción de donarla a un banco publico y que en lugar de ser simplemente desechada sea donada para que la use quien la necesite, es un método rápido, no duele, no le hace daño al bebe y no me cuesta ni un centavo..... entonces por que no hacerlo?, seria el primer regalo de mi hija al mundo, no todos los días se puede nacer y tener la oportunidad de permitirle a alguien seguir viviendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario