Lilypie First Birthday tickers


viernes, 11 de junio de 2010

10 Semanas!!!!


El bebé ya tiene el tamaño de una nuez, y ahora ha entrado en lo que los médicos llaman el "periodo fetal". La parte más difícil, que era crear todos los órganos básicos, ya ha finalizado. En este nuevo periodo los órganos de tu bebé van a empezar a crecer y a madurar mucho más rápidamente, igual que su cuerpo. Durante las tres próximas semanas va a duplicar su longitud.

La cabecita está ahora un poco más proporcionada con el cuerpo y cada día que pasa aparecen nuevos detalles: unas uñitas chiquitas, dedos completamente separados e incluso un poquito de vello. Tiene los brazos doblados por el codo y las manos sobre el corazón. Las piernitas están ya dando patadas y, mientras tanto, traga líquido amniótico sin parar!!

Como me siento Yo: bueno, esta semana las nauseas volvieron al ataque, aunque al menos sin vómitos, que ya es algo!, de peso estoy en 129 libras, es que es difícil encontrar algo que me guste comer cuando se tienen nauseas todo el día. Hoy me hice los análisis del primer trimestre, 8 tubos de sangre!!, que parece que fue a visitar a los vampiros que fui... y el lunes tengo la eco, así que ya les contare!

No hay comentarios:

Publicar un comentario