Lilypie First Birthday tickers


viernes, 17 de septiembre de 2010

24 semanas!!! ( 6 meses )



Desarrollo del bebé:

¡El bebé no para de crecer! Tiene el tamaño de un maíz. Desde la semana pasada ha aumentado un cuarto de libra (alrededor de 113 gramos). Mide ya 1 pie de largo (casi 30,5 centímetros) y está engordando de manera proporcionada. En estas semanas en las que ya tiene todo formado, el bebé está "perfeccionando" sus órganos como por ejemplo, el cerebro o los pulmones.

Además, cada día puede escuchar más cosas. Quizás me de cuenta de que se asusta si escucha un ruido muy fuerte porque hace un movimiento brusco, aunque probablemente se está acostumbrando a los ruidos de todos los días, como el sonido de la aspiradora o el de algún perro ladrando. Después de que un bebé nace, los padres se suelen sorprender de lo poco que le afectan estos ruidos, pero si lo piensas... ¡ha pasado meses escuchándolos!
Como me siento yo: Ya se me ve la barriga! al fin parezco una embarazada en lugar de una gordita!, me siento muy bien, aunque me canso con mucha mas facilidad que antes....sigo comprando cositas, ya compre el bañito, así poco a poco sin darnos cuenta tendremos todo listo para la llegada de Natalia!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario